Resolviendo Dudas con Precisión Clínica
Encuentra respuestas claras y confiables a las inquietudes más comunes sobre nuestros equipos, servicios y procesos. Si quieres profundizar en alguna, nuestro equipo está listo para ayudarte personalmente.
¿Cómo contacto al Departamento de ventas y demos Accuvisión?
Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible en todo Chile para resolver cualquier incidencia con tus equipos.
WhatsApp Soporte técnico y clínico: +56998254342
¿Quieres cotizar o probar el funcionamiento de un equipo? Agenda tu demostración personalizada y comprueba en vivo todas las funcionalidades de nuestros sistemas. Nuestro equipo comercial te atenderá con rapidez y profesionalismo.
WhatsApp Ventas y Demos: +56 9 8765 4321
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Santiago de Chile
Dirección: Llano Subercaseaux 4005, Of. 1105, San Miguel
Mail: contacto@accuvision.cl
Teléfono Central: +56243670311
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¿Cuál es la diferencia entre un IPL dérmico versus uno especializado de Ojo Seco?
El C – Stim es un equipo de luz pulsada (IPL) que trabaja bajo 5 pulsos en un espectro de luz seguro para las zonas involucradas en esta patología. La activación de las glándulas y nervios parasimpáticos requieren de ciertos cuidados que deben estar direccionados por especialistas en esta área. EL IPL de uso dérmico trabaja sobre espectros de luz con otras finalidades y su uso en patologías de ojo seco requiere de filtros especiales. Por otro lado, la pieza de mano de C - Stim cuenta con un sistema de enfriamiento en el propio cabezal lo que permite trabajar de manera segura en distintos tipos de pieles (fototipos).
¿Cuánto tardan en despachar los productos?
En general nuestro servicio de entregas cuenta con tiempos protocolarizados de 24 a 48 horas, dependiendo de la zona de entrega y horarios de recepción de sus pedidos. Sin embargo, en algunas ocasiones este tiempo puede variar ya que hay productos que se deben solicitar a fábrica por su nivel de especialización.
¿Es posible que puedan entrenarnos en el uso de los productos?
Nuestros especialistas y representantes cuentan con conocimientos para dar asistencia e inducción al personal quirúrgico y de soporte técnico. Si necesitas más información te invitamos a contactar una de las áreas especializadas: Venta o Soporte Técnico.
¿Existen formas de pago?
Se puede pagar por distintas vías dependiendo del producto que nos cotices. Puede ser por transferencia electrónica o bien vía GetNet con tarjetas de crédito optando a cuotas con y sin interés. Las instrucciones se enviarán al momento de solicitar tu cotización online.
¿Qué es la Ecografía Estandarizada?
La ecografía estandarizada (desarrollada por el Dr. Karl Ossoinig) es un método de vanguardia para el diagnóstico por ultrasonido oftálmico. Se pueden detectar y diferenciar con alta fiabilidad más de sesenta (60) afecciones orbitarias y periorbitales, y ochenta (80) intraoculares. Actualmente, el único equipo en el mercado que este certificado para este tipo de diagnóstico es el ABSOLU S.
¿Qué es PROCAP?
Procap es un protocolo de tratamiento para capsulotomía que se realiza con el Nuevo Tango Reflex Neo. Esto es debido a que este equipo permite trabajar a 2.000 micras.
¿Qué es un tratamiento Subliminal?
Es un modo de uso de fotocoagulación del láser 577nm Easyret. Con Subliminal puedes obtener un tren de pulsos para tratamiento en zonas cercanas a la mácula, como corioretinopatía central serosa, edema macular diabético central o extrafoveal.
¿Qué es una bomba VTi Vacu Flow?
Una bomba VTi es el sistema de bombeo que tienen los equipos Eva Ecoline (Upgraded) y Eva Nexus. Esto permite trabajar en modos de vacío y flujo, para obtener ventajas de rápidez y control dependiendo el paso de la cirugía de catarata o vitreo retinal.