Resolviendo Dudas con Precisión Clínica
Encuentra respuestas claras y confiables a las inquietudes más comunes sobre nuestros equipos, servicios y procesos. Si quieres profundizar en alguna, nuestro equipo está listo para ayudarte personalmente.
¿Qué garantía tienen los equipos?
La garantía va a depender de cada uno de estos. Sin embargo, se puede comprar en equipos nuevos garantía extendida, la cual debes consultar con nuestros asesores.
¿Qué respaldo tienen los lentes que venden?
Tanto Medicontur como Physiol (BVI), son empresas que cuentan con trayectoria de 30 años en el mercado oftalmológico, siendo líderes en varios países de la comunidad europea y en latinoamerica. Muchos de estos lentes cuentan con certificación CE y cientos de publicaciones que respaldan su uso y beneficios. Si requieres más información puedes solicitar a uno de nuestros especialistas un estudio sobre de los materiales o lente acorde a cada caso.
¿Tienen cobertura en zonas remotas?
Contamos con despacho a todo el país. Lo mismo en el servicio post venta, sin embargo, los tiempos de respuesta presencial pueden variar. Para eso recomendamos tomar contacto directo con nuestros especialistas.
¿Tienen equipos en demo?
Contamos con equipos de Demostración en las principales áreas de cada categoría, lo que permite dar a conocer las principales tecnologías de las que disponemos.
¿Tienen servicio técnico entrenado?
Nuestro servicio técnico es integral y certificado por fábrica en cada una de las marcas que representamos. Contamos con el mas alto nivel de profesionales capacitados para brindar servicio post venta y entrenamiento quirúrgico.